cómo llegar Teléfono
Tecnolab Dental Galicia
Kenburns

Tecnolab Dental Galicia

Creamos Tecnolab Dental Galicia en 2013 para dar respuesta y solución a clínicas y empresas del sector odontológico. 

Miguel Ángel Parcero está al frente de un gran equipo de profesionales que se mantiene en continua formación, con 20 años de experiencia poseen la capacidad necesaria para desarrollar trabajos de alta precisión utilizando materiales de la mejor calidad.

Compramos y consumimos exclusivamente materiales certificados y de reconocidas marcas, siguiendo un riguroso y estricto procedimiento de selección.

Realizamos todo tipo de prótesis dentales: removible en resina alto impacto, fija y fija sobre implantes, metal-cerámica, zirconio, disilicato, peek o cerómero.

Nuestro laboratorio está equipado con la más moderna tecnología para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones innovadoras y espectaculares resultados estéticos en cada una de nuestras creaciones, combinamos nuevas técnicas y experiencia para conseguir restauraciones similares a la estructura natural de los dientes.

¡Creamos sonrisas naturales!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado