Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnolab Dental Galicia

Escríbenos Dónde estamos

Coronas dentales de zirconio en Santiago de Compostela: recupera tu sonrisa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El laboratorio Tecnolab Dental Galicia es especialista en coronas dentales de zirconio en Santiago de Compostela. Lleva en activo desde 2013 y cuenta con profesionales del sector de la odontología con una dilatada experiencia de más de 20 años. Disponemos de materiales de alta calidad, de una tecnología moderna y nos caracterizamos por la innovación y la combinación de nuevas técnicas.

La corona dental elaborada con zirconio se realiza con dicho material según las necesidades del paciente. Las coronas reemplazan las partes visibles de las piezas dentales perdidas o dañadas, o cubren los implantes dentales o prótesis, con lo que se consigue un efecto natural tanto estético como saludable.

El zirconio posee la ventaja de ofrecer un color y brillo propio del esmalte natural, pero también trabajamos con otros materiales como el cerómetro, el metal cerámica o el disilicato peek.

Disponemos del servicio de prótesis dentales tanto fijas como removibles. Si nos necesitas, ¡llámanos!

o llámanos al 881 94 23 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado