Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnolab Dental Galicia

Zirconio monolítico Santiago de Compostela para prótesis

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El zirconio monolítico Santiago de Compostela es el material preferido y más innovador con el que trabajamos en Tecnolab Dental Galicia. Somos especialistas en la realización de todo tipo de prótesis garantizando así que nuestros pacientes consigan o mejoren la correcta función de masticación y la estética de su boca.

Trabajamos con el zirconio monolítco, ya que es un material con el que conseguimos que nuestras piezas dentales sean resistentes y estéticas. Además, son totalmente biocompatibles.

Nuestros profesionales tienen como objetivo satisfacer a cada cliente, por ello, trabajamos con prótesis tanto fijas como removibles según sea la necesidad de cada paciente. Además, utilizamos diversos materiales como metal cerámica, disilicato, peek o cerómero.

Si quieres una dentadura que se adapte totalmente a ti y tu estilo de vida, no dudes en contar con nuestros servicios. Estaremos a tu entera disposición siempre con las mejores técnicas y materiales del mercado. Una boca sana es sinónimos de bienestar.

o llámanos al 881 94 23 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado